•  

    HOSPEDAJE

    Baena, pieza clave en el sistema fronterizo andaluz, vive ahora sus días de mayor esplendor.

Hospedaje en Baena

 

El hotel la Casa Grande se ubica en el centro de la milenaria ciudad de Baena, asentado en una Casa Señorial de principios del s.XX Dispone de 32 hab. dobles, 4 sencillas y 2 suites junior, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, etc.​ En el hotel el viajero puede disponer de plaza de garaje para su vehículo durante los días de estancia. Para grupos, organizamos visitas guiadas a los lugares más típicos de la ciudad: museos, monumentos. así como visitas de nuestro entorno más cercano. En el hotel, el viajero encontrará un estupendo servicio de restaurante en el que podrá disfrutar de platos tradicionales de Baena, bañados en el oro líquido que supone para esta tierra el Aceite de Oliva Virgen Extra de la localidad. Además nuestro menús a precios muy asequibles.
Este hostal del centro de Baena ofrece habitaciones climatizadas para una, dos o tres personas. Estos dormitorios, independiente de su tamaño, cuentan con televisor y amplios armarios. Dependiendo en cuál decida hospedarse podrá disfrutar de cuarto de baño propio, aseo privado o cuarto de baño...
El sur de España posee un encanto especial. Con numerosos lugares para descubrir y una tradición y sabor únicos, esta zona constituye una elección fantástica para pasar unas vacaciones inolvidables. El Hostal Los Claveles es una elección muy acertada como alojamiento para poder vivir esta pequeña aventura sin tener que preocuparse por nada, simplemente disfrutando de todo lo que esta zona tiene para ofrecer. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional muy agradable, donde los elementos y los colores que les dan vida han sido cuidadosamente seleccionados para crear ambientes donde la relajación y el descanso están asegurados. Cuentan con aire acondicionado que permite que los huéspedes puedan seleccionar la temperatura más agradable en todo momento, televisión, escritorio y cuarto de baño privado. Las habitaciones disponen de conexión wifi lo que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de la conexión a Internet sin tener que moverse de ellas aportando mucha comodidad. En el hostal los huéspedes podrán encontrar un mostrador que proporciona información turística sobre los alrededores de este establecimiento, lo que resulta muy útil para que puedan organizar las excursiones que les permitirán conocer los puntos más emblemáticos de esta zona.

El Albergue Ruta Del Califato está ubicado a 50 km de Templo romano.

Ubicación

La propiedad está ubicada a 1 km del centro de Baena, donde Los Califas Bullring está fácilmente accesible.

Está a 60 minutos en coche del aeropuerto Córdoba.

Habitaciones

Se disponen de Chambre Lits Jumeaux Privée y Chambre Double para los visitantes. Una caja fuerte en la habitación, calefacción y un escritorio están disponibles. Los baños privados están disponibles en este hostal .

Comer y beber

Se sirven los platos de cocina local en el restaurante.

Internet

Internet inalámbrico está disponible en todo el hostal gratis.

Aparcamiento

Aparcamiento público de pago está en las proximidades.

Número de habitaciones:   14.